Banner publicitario
WILSTER Y RIVER JUGARÁN EN EL "FELIX CAPRILES" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER Y RIVER JUGARÁN EN EL "FELIX CAPRILES"

Wilstermann recibirá a River Plate
en el estadio “Félix Capriles”


Cochabamba, 15 ago (ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó el martes que el partido entre Wilstermann y River Plate de Argentina por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se jugará el 14 de septiembre en el estadio Félix Capriles.


    "Hemos tomado la determinación en la Gobernación de que el encuentro que va a jugar nuestro principal equipo de Cochabamba, el Wilstermann, con River Plate se va a disputar en el estadio Félix Capriles el día 14 de septiembre, a las 20h45", puntualizó en conferencia de prensa para absolver las dudas en torno a ese partido y la posibilidad de que se juegue en Sucre por la remodelación de ese escenario deportivo.

    Canelas explicó que la decisión fue asumida después que el equipo de ingenieros y arquitectos establecieron que ese partido internacional no causará retrasos en la remodelación de ese escenario deportivo para los Juegos Suramericanos de 2018.

    "Hemos hecho todas las averiguaciones y no va a haber razón alguna para que este encuentro tan importante, además del día de nuestro aniversario, se juegue en la fecha que ha previsto la Confederación Sudamericana de Fútbol", aseguró el Gobernador de Cochabamba.

    Canelas dijo que la decisión fue tomada con la debida antelación para que los hinchas del Wilstermann "puedan prepararse" para alentar a su equipo con la meta de que clasifique a la semifinal y hasta la final de ese torneo continental.

   "Ojalá pudiera salir campeón", subrayó.

    Wilstermann jugará con River Plate luego de dejar en el camino al brasileño Atlético Mineiro en los octavos de final con una victoria y un empate. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.