Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

A 48 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE VILOCO

Morales recuerda tragedia de Viloco
y dice que The Strongest se recuperó
y representa dignamente al país


 La Paz, 26 sep (ABI).- El presidente Evo Morales recordó el martes la tragedia aérea del 26 de septiembre de 1969 en la que fallecieron todos los integrantes del Club The Strongest de La Paz, que retornaban de jugar un partido en Santa Cruz, y dijo que ese club se recuperó y representa dignamente al país.


    "Como hoy, en 1969, el avión de Lloyd Aéreo Boliviano que llevaba a jugadores de The Strongest se estrelló en Viloco, dejando al país de luto", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

    El presidente indígena un deportista aguerrido y particularmente futbolista sigue muy de cerca las actuación de los equipos bolivianos en el torneo de la Liga local y en su participación en los torneos regionales.

    "Pese a esta tragedia, The Strongest sigue con fuerza y representa dignamente Bolivia en el fútbol internacional", subrayó en otro tuit.

    Recientemente, The Strongest fue eliminado de los octavos de final de la Copa Libertadores de América a costa del argentino Lanús.

    El 'Tigre' como es conocido en Bolivia está también clasificado para la Copa Libertadores de América que se jugará el próximo año. 

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.