Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ALBERTO ILLANES CONFÍA EN EL TRABAJO QUE REALIZÓ LA SELECCIÓN

Alberto Illanes confía en el trabajo
que realizaron con la selección

 La Paz, 4 oct (ABI).- El asistente técnico de la selección boliviana de fútbol, Alberto Illanes, que fungirá como entrenador frente a Brasil, dijo que confía en el trabajo que realizaron con el timonel Mauricio Soria y espera conseguir los tres puntos el jueves, cuando reciban a Brasil.


    "Sabemos que enfrentamos una selección poderosa, que tiene puntaje casi perfecto, eso es motivante para nosotros, así como trabajamos contra Argentina y Chile, lo hacemos para Brasil", comentó Illanes, que estará dirigiendo el equipo desde el banco de suplentes, ante la sanción de dos fechas sin poder dirigir para Soria, impuesta por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

    "La selección va tomando la idea de juego, salida de la cabeza de Maurico (Soria), se ha notado la mejoría en las pasadas fechas, debemos crear espacios, generar más alternativas de convertir gol", añadió.

    En cuanto a Brasil, solamente elogió el trabajo de Tité y dijo que su selección es una "constelación de estrellas", por la cantidad de jugadores que juegan en Europa.

    "Después de ganarle a Argentina y a Chile, hablando con Mauricio (Soria), ésta victoria, que la vamos a buscar, puede abrir un horizonte para nuestro fútbol, sería abrir una puerta grande para la evolución de nuestro fútbol, por lo tanto, tenemos que ganarlo, tiene importancia, hoy por hoy, tenemos a los mejores jugadores, tenemos el mejor plantel para lograrlo", finalizó Illanes.      

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.