Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

POLICIA BUSCA AL PADRE DE JUAN PARI: BANCO UNIÓN

Policía busca a padre de Pari, principal
acusado de desfalco al Banco Unión



La Paz, 30 oct (ABI).- El comandante general de Policía Abel De La Paz, informó el lunes que inteligencia busca a Secundino Parí, padre del principal acusado de defalcar 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

    "Enterados de la renuncia del padre de Juan Pari al cargo de Jefe de la Dirección de Transporte y Telecomunicaciones de la Gobernación de La Paz, hemos activado nuestros dispositivos de inteligencia para su ubicación", informó a los periodistas.

    Explicó que Pari Choque, que consignó un patrimonio de al menos 4,6 millones de bolivianos en su declaración jurada, desapareció "sospechosamente" para eludir la investigación del Ministerio Público.

    El jefe policial dijo que está sorprendido que un servidor público, con una salario promedio de 11.000 bolivianos, tenga ese patrimonio.

    Aseguró que la Policía sigue coadyuvando a la comisión de fiscales que investiga ese caso, donde están implicados los familiares, amigos y socios de las empresas que utilizaba para el lavado de activos.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.