Banner publicitario
BANCO UNIÓN: REMITEN A CÁRCEL DE ORURO A WILLIAM GOTT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BANCO UNIÓN: REMITEN A CÁRCEL DE ORURO A WILLIAM GOTT

Desfalco al Banco Unión:
Remiten a la cárcel de

 Oruro a William Gott 



 La Paz, 29 nov (ABI).- La juez 

Primero 

Anticorrupción y 

Violencia Contra la 

Mujer, Cinthya 

Delgadillo, informó el miércoles que 

determinó remitir con detención preventiva a la cárcel de la ciudad de Oruro, a William Gott, imputado por el desfalco de 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

    "La suscrita juez dispuso la detención preventiva del ahora imputado a cumplir en el centro penitenciario de San Pedro de Oruro", dijo a la ABI.

    William Gott, hermano del propietario de la empresa Rent-A Car, de arrendamiento de vehículos, fue aprehendido el lunes después que presto su declaración informativa ante una comisión de fiscales que investiga el caso.

    En la audiencia cautelar, los fiscales Daniel Ayala y Herlan Almanza fundamentaron los delitos de enriquecimiento ilícito, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado, receptación proveniente de delitos de corrupción y asociación delictuosa que pesan contra el imputado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.