Banner publicitario
EXPOTECO PRETENDE MOVER 60 MILLONES DE DÓLARES EN RUEDA DE NEGOCIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXPOTECO PRETENDE MOVER 60 MILLONES DE DÓLARES EN RUEDA DE NEGOCIOS

Expoteco pretende mover 60 millones
de dólares en Rueda de Negocios



 Oruro, 10 nov (ABI).- El gerente de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2017, Fernando Pool, dijo el viernes que se pretende mover al menos 60 millones de dólares en la Rueda de Negocios que se realizará el lunes 13 y martes 14 de noviembre.

    "La rueda de negocios se constituye en uno de los pilares fundamentales y se desarrollará el lunes y martes próximo, en la cita de negocios esperamos alcanzar por lo menos unos 60 millones de dólares", precisó en un contacto con los periodistas.

    Explicó que en la XXI versión de la feria participan más de 350 expositores entre industrias, comercio, empresas de servicios, artesanos, productores y otros sectores.

    Recordó que se programó espectáculos musicales con la participación de grupos musicales locales y nacionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.