Banner publicitario
BALONCESTO: ALEMÁN E INGENIEROS DEFINEN AL PRIMER FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONCESTO: ALEMÁN E INGENIEROS DEFINEN AL PRIMER FINALISTA

Aleman e Ingenieros definen al
primer finalista del básquet orureño


La tercera es la vencida; este domingo jugarán los equipos masculinos de Alemán e Ingenieros el tercer partido para definir al primer finalista del campeonato de baloncesto 2017, categoría Primera de Honor.

La cancha oficial “Luis Lazzo” será el escenario del choque canastero desde las 11 de la mañana, antes de los preliminares que corresponde a la categoría juvenil.

Hasta ahora ha sido una sorpresa el rendimiento de Alemán, equipo dirigido por el Prof. Wilman Flores, porque en el primer partido de esta fase, cayó derrotado ante Ingenieros por 69 a 89, 20 puntos de diferencia y, el pasado martes 5, en la segunda semifinal, dio el batazo derrotando a Ingenieros por el marcador de 60-49, 11 puntos de diferencia. El triunfo obligó a jugar un tercer lance que se juega este domingo 10.


Ambos equipos cuentan con jugadores entre experimentados y juveniles, se trata de una nueva camada de basquetbolistas que fecha que pasa, muestran sus atributos en este juego, donde el entusiasmo sobra.

Por lo visto, Alemán tiene a su servicio la experiencia de Carlos Lazarte y Uziel Sánchez, jugadores que solventan el rendimiento del quinteto. Este domingo deben repetir el juego que les llevo a sorprender ganando el pasado martes.

En Ingenieros, dirigido por el Prof. Felix Cahuana, indudablemente la experiencia de los hermanos Rodrigo Fernández y Mauricio Fernández es muy importante para el andamiaje del equipo. Los “chivatos” tienen como fama, ser finalista. Sin embargo quedo demostrado que los errores se pagan caro, por ello deben estar “metidos” en el partido para dar una satisfacción a sus seguidores.

Será un buen partido de baloncesto y se espera que los aficionados acudan a la cancha para alentar a sus equipos favoritos.

PROGRAMA DOMINICAL
Cancha “Luis Lazzo”
Hrs. 09:00.- Carl AZ  vs. Alemán (Juvenil damas)
Hrs. 10:00.- Ingenieros  vs. Independiente (Juvenil damas)
Hrs. 11:00.- Ingenieros  vs. Alemán (Primera Honor)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.