Banner publicitario
BALDIVIESO PLANTEA A MORALES PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE ARABIA, BOLIVIA Y PALESTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALDIVIESO PLANTEA A MORALES PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE ARABIA, BOLIVIA Y PALESTINA

Julio Baldivieso plantea a Morales
partidos amistosos entre selecciones
de Arabia Saudita, Bolivia y Palestina


 La Paz, 2 ene (ABI).- El director técnico y exfutbolista boliviano Julio Cesar Baldivieso planteó el martes al presidente Evo Morales, en una reunión en Palacio de Gobierno, la posibilidad de gestionar partidos amistosos entre las selecciones de fútbol de Arabia Saudita, Bolivia y Palestina.

    "Justamente hablamos con el presidente y el ministro de Deportes (Tito Montaño) y le comenté aquello del contrato que yo firme, (en donde) estaban involucrados los ministros de deportes de Arabia Saudita como de Palestina y, obviamente, le decía que sería una buena iniciativa el poder hacer partidos amistosos", dijo a los periodistas.

    El estratega boliviano informó que en ese encuentro también recibió las felicitaciones del jefe de Estado por su designación como DT de Palestina, cargo que asumirá a partir de febrero.





    Baldivieso se convirtió en el primer entrenador nacido en Bolivia que dirigirá una selección que no sea la propia.

    "La idea de trabajar fuera del país creo que a cualquier técnico nacional lo seduce, tratare de hacer un buen trabajo para abrir más puertas", manifestó Baldivieso.

    Asimismo, dijo que con Morales abordaron temas referidos al futbol boliviano y la construcción de una nueva infraestructura para el estadio Hernando Siles de La Paz, obra que calificó de "espectacular".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.