Banner publicitario
DANIEL NOSIGLIA; ¡ LO HE DADO TODO! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL NOSIGLIA; ¡ LO HE DADO TODO!

Daniel Nosiglia:
 ¡Lo he dado todo!
 -



 Córdoba, ARGENTINA, 19 ene (ABI).- El piloto boliviano Daniel Nosiglia, que este año corrió su segundo Rally Dakar con solo 23 años de edad, demostró el talento que tiene para maniobrar la motocicleta y consiguió mejorar su participación de 2017, cuando terminó en el puesto 24 y ahora escaló al 13, faltando un día para el cierre de la competencia más importante del deporte motor.

    "Ha sido un Dakar increíble, venimos muy bien en la general. Ha sido mucho más de lo que esperábamos", dijo al llegar a la ciudad argentina de Córdoba.

     El más joven de la dinastía Nosiglia no pudo mejorar su ubicación en la penúltima etapa del rally, que se corrió el viernes entre San Juan y Córdoba, para concluir entre los 10 mejores de la categoría motos.

     Llegó a Córdoba en el puesto 16, pero en la clasificación general se mantiene en el casillero 13 gracias a su buena actuación en las primeras etapas que se corrieron en Perú y Bolivia.

    Nosiglia tiene una tarea difícil para remontar los tres puestos que lo separan del top ten, tomando en cuenta que tiene por delante a los españoles Juan Pedro García y Laia Sanz, y al chileno José Ignacio Cordero.





    "Estoy  muy contento porque me metí a un grupo muy selecto de todos los pilotos profesionales, Estoy ahí entremedio, soy el único privado que estoy ahí. Este año lo he dado todo, pero estoy seguro que entrenando y haciendo las cosas bien, estoy seguro que voy a dar más", aseguró.

    La última etapa de la versión 40 del Rally Dakar y la décima en Sudamérica concluirá mañana con la etapa que se correrá en Córdoba.

    "Muchas gracias a todos los bolivianos y agradecerles todo el cariño que me han dado durante todo el Dakar y, también, por todo el cariño que han dado a todos los competidores", finalizó Nosiglia.         

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.