Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 ARTEDOS ANUNCIO 4

SENAMHI DECLARA ALERTA NARANJA POR CRECIDA DE RÍOS EN CUATRO DEPARTAMENTOS

Senamhi declara alerta naranja por
la crecida de ríos en cuatro departamentos



 La Paz, 30 ene (ABI).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró el martes alerta naranja por la crecida de ríos entre el miércoles y domingo en los departamentos de Beni, Cochabamba, Santa Cruz y La Paz.

    "Prioridad naranja por precipitaciones de considerable magnitud, se esperan crecidas en los ríos de las cuencas del Pilcomayo, Grande, Yapacaní, Mamoré y la cuenca alta del río Beni", señala un boletín de prensa.

    Según esa fuente, se prevé el incremento del nivel de los ríos Pilcomayo, Caraparí, Macharetí, Huacaya, Yapacaní y Grande. 

    También de los ríos Ichilo, Chapare, Ivirgarzama, Chimoré, Isiboro, Sécure, Tijamuchi, Alto Beni, Tipuani, Mapiri, y Coroico.

    Además se prevé que el desborde del río Piraí afecte a los municipios de El Torno, La Guardia, Porongo, Colpa Bélgica y poblados cercanos, en Santa Cruz.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.