Banner publicitario
EMPATE 2-2 ENTRE AURORA Y SPORT BOYS EN SACABA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE 2-2 ENTRE AURORA Y SPORT BOYS EN SACABA

Empate entre Aurora y Sport Boys
complica la Serie B en el Apertura


A un minuto del final del partido, Gabriel Soliz puso el empate para Sport Boys, 2-2, frente al Aurora y las posiciones en la Serie B quedaron complicadas, porque ahora son 4 los equipos que se quedan con 4 unidades, lo que dificultará la clasificación a la próxima ronda.

En la práctica, Aurora tenía el triunfo en el bolsillo e ingresando al tiempo de descuento que fue de 5 minutos, un contragolpe de Sport Boys, provocó el avance peligroso y la pelota apareció en los pies de Soliz, quién simplemente tuvo que enviar al fondo derrotando al golero Giancarlos  Martínez de Aurora.

El partido fue intenso en el estadio Municipal de Sacaba, donde llovió, pero la temperatura fue agradable. Mejor Sport Boys y sobre los 5 minutos, el defensa  Oscar Velásquez , con golpe de cabeza abrió la cuenta.

Aurora sufrió hasta el minuto 12, cuando Amilcar Sánchez consiguió el empate y luego en el minuto 27, Edwin Alpire se encargó de convertir el segundo de Aurora, con mejor futbol y resolución en sus ataques.

Con el 2-1, se fueron al descanso, un resultado justo por lo que hicieron ambos equipos en la cancha. No fue un gran futbol, pero si había garra, mucha garra.


En la segunda parte, Aurora no pudo rubricar su mejor desempeño y pese a estar con 10 hombres debido a la expulsión de Iván Huayhuata, se prodigó en busca de aumentar la cuenta, pero Sport Boys, hizo cambios y fortaleció el medio campo y su ataque.

Cuando se cumplió el minuto 90, la victoria ya estaba en el bolsillo de Aurora, pero el árbitro José Jordán cobro cinco minutos de adición y, parece que Sport Boys entendió que la lucha es hasta el final.


Minuto 49, un mortal contragolpe sorprende a la defensa de Aurora y llego el regalo a los pies de Gabriel Soliz, gracias a un error del defensa aurorista Ronny Jiménez que desvía la pelota y desde el costado izquierdo mando le pelota al fondo de las redes del arco de Aurora, 2-2.











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.