Banner publicitario
IMPUTAN A UNA PAREJA POR PORTAR MUNICIONES EN SU VEHÍCULO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPUTAN A UNA PAREJA POR PORTAR MUNICIONES EN SU VEHÍCULO

Fiscalía de Oruro imputa
a una pareja por portar
municiones en su vehículo

FISCAL DE ORURO, MARIO ROCHA 


 Oruro, 16 feb (ABI).- El fiscal del Distrito de Oruro, Mario Rocha, informó el viernes que esa instancia imputó a una pareja de bolivianos por portar municiones en su vehículo.

    Esa imputación se presenta a casi una semana de verificarse dos explosiones en céntricas calles de la ciudad de Oruro, que dejaron 12 fallecidos y más de 60 heridos.

    "Se ha imputado a una pareja por portar municiones y se está a la espera de las medidas cautelares", dijo a los periodistas.

    Explicó que la aprehensión de ambas personas se realizó el martes pasado, cuando circulaban con sus hijos en su vehículo, después de registrarse una segunda explosión en la ciudad de Oruro.

    Recordó que el vehículo en el que circulaba la pareja estaba cerca del estallido y sufrió daños a causa de la explosión, donde fueron perseguidos por la Policía considerados sospechosos de provocar la detonación, hecho que fue descartado.

    Según el fiscal, una vez detenido el vehículo y tras la requisa del mismo se encontró municiones, por lo que se les imputó por tenencia ilegal de esos artefactos.

    La autoridad judicial detalló que la pareja portaba ocho balas, oxidadas, de una carabina calibre 33.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.