Banner publicitario
DE MUTUO ACUERDO, CARLOS ISCHIA SE DESVINCULA DE THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DE MUTUO ACUERDO, CARLOS ISCHIA SE DESVINCULA DE THE STRONGEST



De mutuo acuerdo Carlos Ischia
se desvincula de The Strongest

El entrenador argentino Carlos Ischia,dejo The Strongest, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club este lunes 26 de enero. Aduce que tiene problemas familiares, motivo por el cual debe retornar a Buenos Aires.

Fuentes del club The Strongest dieron a conocer que en las próximas horas darán a conocer el nombre del nuevo entrenador del club, quién debe trabajar en conformar el equipo para jugar los partidos del torneo Apertura 2018 y de la Copa Libertadores.

La dirigencia hizo conocer un documento por el cual explica el motivo de la desvinculación de Ischia y le agradece por el trabajo cumplido con el primer equipo en el tiempo que estuvo a la cabeza.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.