Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

BLOOMING TRIUNFA FRENTE AL BAHÍA EN LA IDA



Copa Sudamericana.-
Blooming triunfa frente
 al Bahía en la ida: 1-0
El boliviano Blooming se impuso 1-0 al brasileño Sport Bahía en el partido de ida de la primera ronda de la CONMEBOL Sudamericana 2018, jugado este miércoles en el estadio Ramón 'Tahuchi' Aguilera de Santa Cruz (este).
Leonardo Vaca abrió la cuenta con golpe de cabeza a los 50’ minutos, marcando el único tanto de la noche para consolidar la victoria de la Academia cruceña.
Fue un lance equilibrado, con llegadas de ambos planteles, con una visita mejor plantada, pero con una oportuna reacción de los locales. Ambos cuadros generaron múltiples opciones de gol que, sin embargo, no supieron capitalizar.
Gradualmente, los locales empezaron a manejar la dinámica del partido y se hicieron más incisivos, robando balones y aumentando la presión sobre el rival en busca del desequilibrio. Era el mejor momento más explosivo de Blooming con Joselito Vargas como el jugador más incisivo de los bolivianos.
Sport Bahía apostaba al contragolpe y ante una falla defensiva, Júnior Brumado tuvo un mano a mano con Hugo Suárez, que el portero terminó controlando. A vuelta de página, Blooming tuvo otra opción para marcar, nuevamente a través de Leonardo Vaca.


Al inicio del complemento, Sport Bahía arrancó explosivo con dos acciones con sensación de gol. Elber tuvo dos opciones, una de cabeza que conjuró Suárez, y otra que no alcanzó a rematar plenamente.
El adelantamiento de líneas de la visita fue aprovechado por Blooming para abrir la cancha con velocidad a través de Hugo Bargas quien sirvió un pase al corazón del área donde Leonardo Vaca conectó provocando que el portero Douglas Friedrich diera rebote que el mismo delantero boliviano conectó de cabeza abriendo el marcador a los 50 minutos.
Con ánimo de buscar la igualdad, el estratega brasileño Guto Ferreira, dispuso el ingreso de Ze Rafael ingresó para reforzar la ofensiva. Sin embargo los brasileños actuaban con sorpresiva intermitencia, siendo agresivos por unos momentos, pero cediendo la iniciativa en otros.
Pese a lo exiguo del marcador, Blooming parte con un resultado favorable para adjudicarse la llave, cuya revancha está pactada para el 8 de mayo en Salvador de Bahía.
FUENTE: CONMEBOL.com

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.