Banner publicitario
CARL A-Z Y TENIS LA PAZ SUMAN IMPORTANTES VICTORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y TENIS LA PAZ SUMAN IMPORTANTES VICTORIAS



Carl A-Z y Tenis La Paz suman
victorias  en la Libobasquet
-

Tenis La Paz aseguró el primer lugar y Carl A-Z le sigue con dos puntos de diferencia, al cabo de la quinta fecha del torneo nacional Apertura 2018, que se jugó la noche del viernes 6 de abril en Oruro y Quillacollo respectivamente.

MEJOR CARL A-Z
El campeón orureño de baloncesto Carl A-Z, logro derrotar a Alemán por la cuenta de 94 a 76 (25-17,24-18,23-18 y 22-23), en el partido que se jugó en la cancha oficial “Luis Lazzo” de Oruro y asegura el segundo lugar en las posiciones.

Esta vez las chicas de Carl A-Z, mejoraron su rendimiento y llevaron la iniciativa desde el primer tiempo donde fueron anotando los dobles y triples para sacar suficiente ventaja hasta el tercer  tiempo, porque al final, en el cuarto tempo, Alemán pretendió achicar la diferencia pero no fue fácil y se quedó estancado.

El quinteto ganador mostró mejor dispositivo técnico y táctico para imponer su juego en base al movimiento de Esther Pacheco y Nicol Rojas, que arrastraron  al equipo para ponerse siempre en ventaja.

En Alemán, se  dependió mucho del trabajo de Vanessa Vásquez, para asegurar los puntos, pero lo cierto es que es la mejor y le cuesta coordinar acciones con el resto de sus compañeras, mucho más cuando el rival presiona y muestra efectividad en los lanzamientos de media y larga distancia.

EN QUILLACOLLO
El dueño de casa, EJ Plaza, no pudo con Tenis La Paz y cayó derrotado por la cuenta de 43 a 80 y se empieza a mostrar las diferencias entre los cuatro equipos que están en competencia.

Club de Tenis La Paz, ratificó que es el mejor del torneo, por eso está líder invicto del torneo, ante un plantel de Quillacollo que tiene enorme voluntad de jugar mejor.



Cumplida la fecha quinta, las posiciones del torneo están de la siguiente forma:

-














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.