Banner publicitario
CONTUNDENCIA DE FLUMINENSE PARA ROMPER EL CERROJO DE POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CONTUNDENCIA DE FLUMINENSE PARA ROMPER EL CERROJO DE POTOSÍ




    Copa Sudamericana.-
    Contundencia del Fluminense
    para romper cerrojo del Potosí

    Le costó arrancar, pero el Fluminense venció este miércoles 3-0 al boliviano Nacional Potosí en Rio de Janeiro, y respira más tranquilo para la vuelta de esta primera fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018 en la altura boliviana.
    El resumen del lance muestra a un solo dominador del juego. Los brasileños con la cadencia a su merced estuvieron merodeando el gol, sin embargo, tuvo enormes problemas en la definición,
    No obstante, su ímpetu resultó efectiva al final y revelaron la ductilidad de los bolivianos, que se preocuparon solo por mantener el cero en su valla.
    El juego cerrado de los visitantes desesperó a los brasileños y el gol no llegó hasta el minuto 72’, cuando el recién entrado Pablo Dyego concretó un disparó corto tras un saque de esquina de Sornoza.
    El joven carioca casi hizo el segundo de la noche, con una chilena espectacular que acabó en el travesaño, pero fue el capitán Gum quien, de cabeza, colocó la pelota al fondo de la red en el 81’.
    Para rematar la fiesta en el Maracaná, Pedro firmó el último gol de penal después que Jorge Flores empujara a Renato Chavez en el área chica.
    Este resultado permite a los brasileños ir con más calma al cierre de la eliminatoria el 10 mayo en los 4.000 metros de altitud de Potosí, algo que preocupaba desde el minuto cero a los locales.
    FUENTE: CONMEBOL.com


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.