Banner publicitario
EDUARDO PÈREDO GANO LA PRIMERA ETAPA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDUARDO PÈREDO GANO LA PRIMERA ETAPA DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL



Eduardo Peredo venció la primera
etapa de automovilismo nacional
-
El representante de Santa Cruz, Eduardo Peredo, conduciendo el coche No 11, de la clase Proto, se impuso en la primera etapa de la competencia nacional de automovilismo mixto que unió a los municipios de Antequera, Pazña y Challapata este sábado 31 de marzo.

El tiempo de Peredo que corrió junto a su navegante Luis Salazar Chinen, fue de 1 hora, 3 minutos 1 segundo y 4 décimas, para el recorrido total de 43.96 kilómetros.

Luego clasificaron los Careaga, cuatro pilotos que representan a Potosí y Sucre, los mismos que se ubicaron en el segundo puesto, Sebastián Careaga;  tercero, Rodrigo Careada de Potosí. Luego en el cuarto lugar quedó Rolando Careaga Alurralde y quinto lugar para Rolando Careaga Roncal.

De los 57 pilotos que partieron, solo clasificaron 40 y los restantes 17 abandonaron  o tuvieron percances en sus máquinas, motivo por el cual no llegaron a la meta. Entre los que abandonaron están nueve orureños y uno de ellos es el campeón Jairo Chura.

Este domingo 1 de abril, pasada la media noche, la comisión técnica hizo conocer la relación de los coches que clasificaron en esta prueba nacional que culminará este domingo con la competencia en el circuito “Mario Mercado” de la zona de Vinto.

La nómina general de la clasificación general de la competencia es la siguiente:

Los pìlotos que abandonaron la competencia son los siguientes:
























ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.