Banner publicitario
IMPUTAN A SÉPTIMA IMPLICADA EN ASESINATO DE MILITARES EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPUTAN A SÉPTIMA IMPLICADA EN ASESINATO DE MILITARES EN ORURO


Fiscalía imputa a séptima
implicada en asesinato
de militares en Oruro


 Oruro, 18 abr (ABI).- El fiscal de materia, Juan Villarroel, informó el miércoles que imputaron a Paddy Cabrera Choque, que sería la séptima implicada del caso de asesinato a dos militares en el departamento de Oruro.

    "El ministerio público ha emitido la imputación formal en contra de la señora Paddy Cabrera Choque, tras la toma de sus declaraciones informativas y considerar suficientes indicios" dijo a la ABI.

    Villarroel explicó que el Ministerio Público emitió una resolución fundamentada de aprehensión en contra de Cabrera y ayer la policía dio cumplimiento a la orden y fue conducida a la Fiscalía para que preste su declaración informativa.

    Cabrera fue detenida ayer aproximadamente 12h15 en las calles Cochabamba entre Camacho y Washington, en vía pública, además tiene antecedentes de detención, que datan de 2016, por lesiones leves y graves, también fue recluida por violencia doméstica, entre el 19 julio y 18 agosto 2017, "estuvo un mes en la cárcel de San Pedro de Oruro", según la Policía.

    De manera inicial, Zulma Mamani Marca (31 años), Marín Mamani Layme (27) y Gabriel Tancara Poma (20), fueron enviados preventivamente a la cárcel San Pedro de Oruro, luego Joaquín Gómez Copa, Ramiro Mamani Colque, Elsa Monroy Marine.

    Son los siete imputados por el asesinato a los dos militares Fidel Chávez Huarino y Vladimir Siñani Ticona, ambos miembros de la Unidad de Control Aduanero (UCA) en un operativo contra el contrabando, hecho suscitado el pasado 11 de marzo de la presente gestión.

    Fuentes del Tribunal Departamental de Justica informaron que la audiencia de medidas cautelares para Paddy Cabrera Choque, fue fijada para mañana jueves a las 9h45.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.