Banner publicitario
LIBERTADORES: ATLETICO TUCUMÁN SOMETIÓ A THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTADORES: ATLETICO TUCUMÁN SOMETIÓ A THE STRONGEST



Atlético Tucumán se alía
con la altura de La Paz
El argentino Atlético Tucumán derrotó 2-1 al boliviano The Strongest, resultado que le permite seguir soñando con una clasificación a los octavos de final, en un partido jugado este miércoles en La Paz por el Grupo C de CONMEBOL Libertadores.
Los goles fueron anotados por el lateral Nicolás Romat, a los 11 minutos, y por Javier Toledo, a los 76', para el 'Decano' tucumano, mientras el delantero colombiano Edis Ibargüen, a los 37', descontó para el local.
Con el triunfo el Atlético Tucumán, que sumó sus primeros 3 puntos, se puso en mejores condiciones de discutir un pase a los octavos con el Libertad paraguayo (9) y el Peñarol uruguayo (3), los otros sembrados en la llave. Por el contrario, el 'Tigre' paceño complicó su situación.
El Tigre (3 puntos) y el Atlético (también 3) volverán a enfrentarse el siguiente miércoles en el reducto del Decano argentino.
FUENTE: CONMEBOL.com

VENCIO LIBERTAD
Tras ir perdiendo por 0-1, al final el plantel paraguayo de Libertad logro derrotar a Peñarol de Uruguay por 2-1 y quedo a un punto de clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores, Grupo “C”
Gabriel Fernández, abrió la cuenta para el Peñarol en el primer tiempo, pero en la parte complementaria el equipo de Libertad, remontó el marcador para salir con el triunfo.

En el minuto  74, fue Santiago Salcedo el que anotó el gol del empate, pero a los 44 minutos selló el gol del triunfo Oscar Cardozo, dejando muy felices a sus parciales que celebraron el triunfo.

POSICIONES Y PROXIMA FECHA
Grupo C
Equipos                        PJ.    Pts.
1.- Libertad                  3       9
2.- Peñarol                   3       3
3.- The Strongest        3       3
4.- Atlético Tucumán  3       3

PROXIMA FECHA

CUARTA FECHA -
Miércoles 25 abril 2018 – Horas 18:15
En Tucumán – Argentina
ATLÉTICO TUCUMÁN  VS.- THE STRONGEST

Jueves  26 de abril 2018
En Uruguay – Horas 19:15
PEÑAROL  VS.  LIBERTAD




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.