Banner publicitario
EJECUTIVO DE COMITÉ CÍVICO DE ORURO, DEJÓ SUS FUNCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EJECUTIVO DE COMITÉ CÍVICO DE ORURO, DEJÓ SUS FUNCIONES

David Mollinedo dejó el cargo de
presidente de Comité Cívico de Oruro


 Oruro, 23 may (ABI).- El presidente del Comité Cívico de Oruro, David Mollinedo, informó el miércoles que decidió dejar el cargo por razones laborales y dijo que según los estatutos de esa organización lo reemplazará el primer vicepresidente.

    "Mi persona ha determinado presentar una nota a la Asamblea de la Orureñidad en la cual estoy solicitando mi ausencia al cargo de presidente del Comité Cívico de Oruro, tengo que cumplir actividades de orden laboral en el Distrito Minero de Huanuni", dijo a los periodistas. 

    Mollinedo explicó que debido a que culminó su declaratoria en comisión como dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) debe retornar a su fuente laboral de perforista, trabajo que es el sustento de su familia. 

    Agregó que por orden de prioridad asumirá la presidencia el vicepresidente Claudio Apaza quien representa al magisterio rural.

    Por su parte, Apaza manifestó que el Comité Cívico de Oruro continuará fortalecido por la presencia y participación de los representantes de los sectores que lo integran.

    Agregó que se continuará en la lucha por las demandas de la región y se hará cumplir las resoluciones de la última Asamblea de la Orureñidad en la que se dio un plazo de 10 días al Ministro de Minería para que brinde respuestas concretas sobre los proyectos mineros y a YPFB para que explique por qué hasta la fecha no procede a la categorización de la distrital en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.