Banner publicitario
EL ALTO- LLALLAGUA Y HUANUNI -URIONDO A SEMIFINALES DEL FUTSALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ALTO- LLALLAGUA Y HUANUNI -URIONDO A SEMIFINALES DEL FUTSALA



El Alto-Llallagua y Huanuni – Uriondo
por semifinales del futsal Provincial
-
CID-CPDO:Por Orlando Torrez Camacho
-
Las representaciones de El Alto de La Paz, Huanuni de Oruro, Llallagua de Potosí y Uriondo de Tarija,  clasificaron a las semifinales del torneo nacional de fútbol de salón Provincial que se disputa en el distrito minero de Huanuni.

Tras los resultados, anoche se reunieron los delegados de los cuatro equipos clasificados y se determinó el rol de partidos y la hora de juego en el coliseo de esa capital minera.

A las siete de la noche, el plantel de El Alto jugará con Llallagua; luego a las 20:00 horas está definido el lance entre Huanuni con Uriondo. Los ganadores, el viernes 18 jugarán por el título y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.


GANO EL ALTO
Con su victoria por 5-3 ante Riberalta, el plantel de El Alto es el primer clasificado para jugar la semifinal del campeonato nacional de fútbol de salón, provincial, que está en vigencia en el centro minero de Huanuni.

El Coliseo Huanuni, es el escenario del torneo, donde acuden buena cantidad de aficionados.
La contundencia del plante paceño de El Alto, se volvió a mostrar en esta oportunidad y también se mantuvo la condición de invicto, porque en tres partidos, los tres los gano y pasa a la próxima fase con 6 unidades.

Los goles fueron convertidos por Ariel Moya (2), Ronald Choquetarqui, Ronald Moya y Ronald Torrico.

Los tantos del descuento para Riberalta fueron concretados por; Jasmario Jiménez (2) y Andy Céspedes.


LLALLAGUA SIGUE FIRME
En el segundo partido de la noche, el plantel de Llallagua obtuvo su segundo triunfo en el torneo al someter al dueño de casa “Pantaleón Dalence” por una goleada de 13-5. Una noche de mucha efectividad del quinteto llallagueño que aparece como uno de los favoritos para campeonar.

Los goleadores de Llallagua, representante de Potosí fueron los siguientes; Alejandro Soto (6), Santiago Mamani (3), Luis Betancur (3) y Alexander Montalvo (1)

El quinteto de Pantaleón Dalence anotó sus cinco goles mediante; Víctor  Zambrana (1)  Denner Cayoja (1), Grover Ayaviri (1), Juan Cama (1) y Grover  Ayaviri (1).


CLASIFICO HUANUNI
El plantel de Huanuni pasó a las semifinales del salonismo nacional provincial, al someter a Andrés Ibañez de Santa Cruz por 11-9, en un cotejo intenso, donde el primer tiempo termino 5-4 en favor de Huanuni y en la segunda parte se definió con dos goles de diferencia.

En la Serie “A”, el primer clasificado fue El Alto de La Paz y ahora se suma Huanuni como el segundo. Quedaron al margen los planteles de  Andrés Ibañez de Santa Cruz y Riberalta de Beni.

Los goles del equipos huanunense fueron conseguidos por Miguel Sandoval (4), Percy Pérez (3), Wilmer Mamani (2) Luis Sandoval (2)

El quinteto cruceño de Andrés Ibañez contó con, José Coeto (4), Luis Flores (2), Joel Canaviri, Ruddy Soliz y Wilfredo Vargas, como sus anotadores.


MEJOR URIONDO
En el último partido de la fecha, el plantel de Uriondo de Tarija logro someter a Quillacollo por 9-4 y clasificó primero en la Serie “B” a las semifinales del torneo nacional de salonismo.
El partido se le hizo fácil para el equipo chapaco que impuso su mejor juego para derrotar con amplitud al quinteto de Quillacollo.
Las anotaciones de Uriondo fueron logradas por  Pedro Martínez (2), Roger Rollano(2), Juan Aguilar (2), José Quiroga, Edson Martínez y N. Martínez.
El equipo perdedor tuvo los goles de Carlos Gutiérrez(2), Cristian Brun y Mauricio Llanos.

PARTIDO DE SEMIFINALES
JUEVES 17 DE MAYO

Horas 19:00
EL  ALTO   vs LLALLAGUA

Horas 20:00
HUANUNI    vs URIONDO.

POSICIONES EN EL  CLASIFICATORIO
SERIE “A”
1.- El Alto                         3       6
2- Huanuni                      3       4
3.- Andrés Ibañez           3       2
4.- Riberalta                    3       0

SERIE  “B”
1.- Uriondo                      3       6
2.- Llallagua                    3       4
3.- Quillacollo                 3       2
4.- Pantaleon Dalence    3       1



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.