Banner publicitario
EL LÍDER JCDT MIDE FUERZAS CON SHALON EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL LÍDER JCDT MIDE FUERZAS CON SHALON EN EL FUTBOL ORUREÑO



El líder JCDT mide fuerzas con
Shalon en el fútbol orureño
-
Seis partidos se jugarán entre sábado 26 y domingo 27 de mayo, por la quinta fecha del torneo Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, donde el líder, JCDT probará la capacidad a Deportivo Shalón desde las 15:30 horas del domingo 27, en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”.

En otro partido atrayente, el once de Sur-Car, tendrá como rival al aguerrido once de Sabaya –JAP, un equipo emergente en este torneo, cuya primera victoria y un empate permitió subir en la tabla de posiciones.

El partido está programado para las 13:30 horas, en el estadio "Bermúdez", como preliminar de la jornada.

La programación de partidos para el fin de semana, en las diferentes categorías se dio a conocer, cuya relación es la siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.