Banner publicitario
EL SANTO ORUREÑO JUGARA EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSE DE KALA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SANTO ORUREÑO JUGARA EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSE DE KALA



San José jugará este miércoles en
el municipio de San José de Kala
-
Organizado por el Municipio de San José de Kala, la tarde de este miércoles 23, el plantel “B” del club San José, se presentará y jugará un partido amistoso con el plantel del Deportivo Kala, como parte del programa de las actividades conmemorativas al aniversario de la población de San José de Kala que se recuerda el 24 de mayo.

Muy temprano, este miércoles viajó la delegación orureña para cumplir el compromiso que es esperado por la población, el mismo que se hizo realidad por gestiones de Freddy Nina, dirigente del actual equipo que compite en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.

Los actos son organizados por la  Alcaldía Municipal. San José de Kala es una población ubicada a 144 km. de la ciudad de Oruro. Forma parte del Ayllu Kala. 

Fue declarado como cantón el año 1955. Su fiesta aniversario es el 24 de mayo, como homenaje al Niño San José, el santo del pueblo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.