Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EXISTE EXTREMO HACINAMIENTO EN CÁRCEL PUBLICA DE ORURO



Juez Germán López  califica de extremo
Hacinamiento  en la cárcel pública de Oruro

 Oruro, 23 may (ABI).- El juez de Ejecución Penal de Oruro, Germán López, informó el miércoles que existe "extremo hacinamiento" en la cárcel pública de esa ciudad, al haberse reportado una población carcelaria de 880 internos.

GERMÁN LÓPEZ 

    "Preocupa el extremo hacinamiento en nuestra cárcel (...), según reporte, al presente tenemos 880 internos, de los cuales 116 mujeres y 764 varones", dijo a la ABI.

    Explicó que con el Decreto Presidencial del Indulto se prevé que algunos internos sean beneficiados, sin embargo, -dijo- "el hacinamiento persistirá".

    La autoridad judicial informó que frente al hacinamiento los internos en la sección mujeres están construyendo una segunda planta con recursos de las propias internas.


-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.