Banner publicitario
GIMNASTAS ENTRENAN EN EL ESCENARIO OFICIAL EN LA SERENA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GIMNASTAS ENTRENAN EN EL ESCENARIO OFICIAL EN LA SERENA



Los gimnastas entrenan en el
escenario oficial en La Serena
-
CID-CPDO: Lunes 7, por Boris Sotes, desde La Serena  - Chile.-

Las pruebas oficiales se iniciarán este martes 8 en La Serena y los gimnastas tuvieron este día lunes sesiones de entrenamientos y reconocimiento del escenario deportivo donde están instalados los aparatos.

Oruro que llevo cuatro niñas para la gimnasia artística, tendrá su presentación el miércoles desde las 15:00 horas hasta las 22:00 y esperan cumplir un buen cometido, según informe del entrenador  Deymar León.

Además fue un día de encuentro entre los deportistas de los tres países que intervienen, Chile, Bolivia y Perú, observándose buena amistad y charlas entre deportistas porque no siempre en todos los países y departamentos, cuentan con un escenario completo como el que se alistó para los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en La Serena.



Varios atletas llegan por primera vez a un evento internacional de esta naturaleza y la experiencia que adquirirán será muy importante para su futuro accionar.

Por lo tanto, hasta ahora el proceso en la gimnasia marcha bien, hay mucho entusiasmo en los gimnastas de Oruro y su entrenador, Franz Deymar León Mamani, que las anima siempre.

GIMNASTAS DE ORURO
1.-Aleida Coca
2.- Dora Gonzales Cáceres
3.- Francis Bernal Aliaga
4.- Lucero Coral Arce Choque
D.T. Franz Deymar León Mamani.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.