Banner publicitario
GIMNASTAS PARTICIPAN ENTUSIASTAS EN LOS TRASANDINOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GIMNASTAS PARTICIPAN ENTUSIASTAS EN LOS TRASANDINOS
















-
Gimnástas orureñas participan
entusiastas en los Trasandinos
-
CID-CPDO:  Miércoles 9 , por Boris Sotes, desde LA Serena  - Chile.-

Entusiasmo y ganas de superación mostraron las gimnastas de Oruro en su presentación en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018, sede Coquimbo este miércoles 9, donde participaron las representantes del resto de las delegaciones de los tres países, Bolivia, Chile y Perú.
La participación de las pequeñas gimnastas  fue regular en comparación a lo que hicieron las representantes de los otros países, mostrando que el progreso de los gimnastas es en base a entrenamiento y un gimnasio bien implementado.

Aleida Coca, Dora Gonzales Cáceres, Francis Bernal Aliaga y Lucero Coral Arce Choque, son las niñas que representan a Oruro, observándose carencia en su accionar porque en Oruro no existe un gimnasio apropiado.

Las orureñas tuvieron una regular participación; Aleida Coca, Dora Gonzales Cáceres, Francis Bernal Aliaga y Lucero Coral Arce Choque, son nuestras representantes.

Resumimos en estos 4 puntos lo que se vio en esta fecha.
1.- Hoy vimos mucho entusiasmo y ganas de competir de nuestras gimnastas y expusieron todo de sí pero los resultados no fueron los esperados.
2.- Las restantes delegaciones contaron con todas las atenciones y vestuario de competición, además de una atención médica personal
3.- Las orureñas no contaron con ningún personal, excepto su entrenador Franz León Mamani y estuvieron a punto de no participar porque no trajeron a un juez, como establece la convocatoria, por ello tuvieron que pagar una multa económica para quedar habilitados, lo contrario hubiera sido imposible competir.
4.- No se puede exigir buenos resultados, si a los deportistas no se les brinda un gimnasio equipado y las necesidades que tiene los atletas para su preparación.
En esta jornada, nuestras pequeñas gimnastas quedaron sorprendidas por la habilitación del escenario deportivo bien equipado  para la práctica de esta disciplina.
-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.