Banner publicitario
PRESENTAN ATLETAS DEL EJERCITO Y PRESIDENTE PIDE DEFENDER LA PATRIA EN ODESUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESENTAN ATLETAS DEL EJERCITO Y PRESIDENTE PIDE DEFENDER LA PATRIA EN ODESUR



Presentan a atletas del Ejército
 y Presidente pide defender la
patria en los Juegos Suramericanos

La Paz, 15-05-2018 (UNICOM).- El Ejército presentó el martes a 10 atletas de esas filas quienes participarán de los XI Juegos Suramericanos "Cocha 2018", y el presidente Evo Morales pidió a los deportistas defender la patria en ese evento que se realizará entre el 26 de mayo y el 8 de junio, por segunda vez en Bolivia, después de 1978.

En un acto que se realizó en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército (COE) de la ciudad de La Paz, las autoridades militares fueron las encargadas de presentar a los atletas de las disciplinas de tiro deportivo, pentatlón moderno, gimnasia, judo, marcha y natación, entre otros.

Entre los deportistas más distinguidos del Ejército está la joven medallista en la disciplina de natación, Karen Torrez.

En ese acto, Morales destacó el esfuerzo y la disciplina del Ejército en la formación de grandes atletas bolivianos y expresó su satisfacción por los nuevos deportistas que honrarán la camiseta boliviana en los Juegos Suramericanos.

El Jefe de Estado recordó que se reconocerá el esfuerzo de los deportistas que obtengan medallas con premios de entre 10.000 a 30.000 dólares, por lo que pidió defender la patria desde cada disciplina deportiva en ese evento.


"Algunos marchamos por la patria, luchamos por la patria y ahora es trabajar por la patria en directa coordinación con nuestras autoridades, eso también es la defensa de la patria. Unos defienden la patria cantando y otros jugando y compitiendo y ahora tenemos esta oportunidad de participar en los juegos suramericanos", mencionó, el Mandatorio, según reportó la agencia estatal de noticias.

Resaltó la inversión económica realizada en la construcción de escenarios deportivos para esa cita regional.

"Hemos invertido para campos deportivos pequeños y medianos, pero esto es lo mejor para América Latina y Sudamérica, impresiona a los delegados", indicó. 

Por su parte, el comandante del Ejército, Williams Kaliman, expresó su orgullo al presentar a los atletas y aseguró que como en cada evento deportivo en el que participan los cadetes se obtendrán buenos resultados.

"Me siento orgulloso de presentar a nuestros camaradas que van a representarnos a nivel nacional, son deportistas de élite que harán quedar en alto el prestigio del Ejército de Bolivia", indicó.











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.