Banner publicitario
SAN JOSE DE KALA SOMETIÓ AL SANTO ORUREÑO 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DE KALA SOMETIÓ AL SANTO ORUREÑO 1-0

LOS ACTORES, SAN JOSE Y SAN JOSÉ DE KALA 


San José de Kala sometió
al Santo orureño por 1-0

CID- CPDO.- Por Orlando Torrez C.

El único gol del partido se registró a los 2 minutos del primer tiempo mediante Juan Carlos Herrera y luego fue imposible anotar más goles en el partido que el Deportivo Kala sometió al Santo orureño por la mínima diferencia.

El encuentro se jugó este jueves 24  en la cancha con piso de tierra de la población de San José de Kala que de esta forma celebró su 61 aniversario de creación, fue fundado el 24 de mayo de 1961. Es la primera comunidad originaria que está ubicada a 144 kilómetros de la ciudad de Oruro y pertenece a la provincia Carangas del Departamento de Oruro.

De la misma forma se recordó el 46 aniversario de fundación del club Deportivo Kala, entidad que fue creada un 24 de mayo de 1972.

DEPORTIVO KALA: Andrés Caicedo, Cristian Chambi, José Ortiz, Daniel Castaño, Víctor Reyes, Andrés Cardona, Franz Oni, Paul Nina, Nilo Flores, Juan Carlos Herrera y Juan Pablo Gutiérrez. D.T. Rubén Urbano. ALTERNARON; Leonel Herrera.

SAN JOSE.- Rodrigo Paniagua; José Manchengo, Rubén Mancilla, José Prieto, Cristian Ajata, Walter Sejas, Celso Ayala, Rudy Pérez, Ariel Quezada, Bismar Quispe y Juan C. Morales. D.T. Luis Choque. ALTERNARON, Diego Saavedra y Josué Bejarano.     



INTERESANTE
 El encuentro de fútbol, provocó gran expectativa en la población por cuanto buen número de aficionados se dieron cita al sector de la cancha que no tiene graderías, pero hubo mucho interés en los pobladores del pueblo y otros aledaños, para observar un partido, con la presencia de dos equipos que compiten en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro.

El encuentro concretado por Freddy Nina, presidente del club Deportivo Kala, quién dijo haber cumplido un sueño con su pueblo al jugar un partido con la presencia del club San José de Oruro con un representante de la población.

La victoria, fue un buen regalo para el pueblo, según el Agente Municipal de San José de Kala, Sergio Huarachi. Dijo que el partido y el resultado es un incentivo para la juventud, pobladores y autoridades que se sintieron agradecidos por la visita de ambos equipos.

Agradeció la entrega del trofeo que ganó el Deportivo Kala, en el pasado torneo nacional Copa Simón Bolívar. El trofeo fue entregado por Freddy Nina a las autoridades para que lo tengan como el máximo trofeo deportivo del pueblo.

La fiesta de los “kaleños” fue interesante y anticiparon que solicitarán a las autoridades de Oruro la instalación de una cancha de fútbol con césped sintético porque en la zona existen muchos jóvenes que estarán incentivados por la campaña que cumple su representante en el torneo de Oruro.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.