Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

SERGINHO LE DIJO "MACACO" A ERWIN SANCHEZ Y SE ENFURECIÓ



Serginho le dijo “macaco” a
Erwin Sánchez y se enfureció
-
 El entrenador de Wilstermann Alvaro Peña dijo que el brasileño Serginho le dijo, “macaco, macaco, macaco..” a Erwin Sánchez, lo que provocó su furia en el campo de juego, motivo por el cual ambos fueron expulsados. Es un insulto porque le dijo mono.

Peña, hablo con Radio “El Deber” y afirmó que en el camarín le pregunto al brasileño, qué le dijo a “Platini” Sánchez, porque pocas veces se lo vio tan furioso y solo le respondió con la palabra “macaco” cuando le interpeló, mientras salían de la cancha al término del primer tiempo del partido el pasado domingo 13.

CON SAN JOSE
Respecto a San José, el próximo rival en las semifinales, el entrenador dijo que el planteamiento que tienen será el mismo. “No vamos a cambiar nada, todo está definido en nuestro juego, entonces queda jugar”, dijo el entrenador.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.