Banner publicitario
CARLOS FRANCO TENTADO PARA JUGAR EN CHILE Y PERÚ (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS FRANCO TENTADO PARA JUGAR EN CHILE Y PERÚ (video)




Carlos Franco tiene ofertas
para jugar en Chile y Perú
-
El arquero argentino Carlos Franco recibió ofertas de clubes de Chile y Perú para jugar en la próxima temporada, pero dijo que la prioridad la tiene el club San José de Oruro y para ello está a la espera de una llamada del presidente del club Wilson Martínez, quién debe cancelarle una suma económica importante.

El golero se encuentra en su país, gozando de unas vacaciones con su familia y afirmo que el club le adeuda de tres meses y otros premios más, pese a que el presidente del club “santo” Wilson Martínez se comprometió a cancelar desde el momento que se hizo cargo del club, pero infelizmente no cumplió.

El programa Hora Deportiva de Orlando Torrez, logro el siguiente contacto telefónico con el golero Emanuel Franco que juega desde hace 4 años en club de la V azulada de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.