Banner publicitario
CINCO PILOTOS DE ORURO CORREN EN TRES CATEGORÍAS ESTE DOMINGO 3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CINCO PILOTOS DE ORURO CORREN EN TRES CATEGORÍAS ESTE DOMINGO 3


Cinco pilotos de Oruro correrán
en tres categorías este domingo 3

EDUARDO CHURA CORRERÁ EN LA CATEGORÍA ANTAÑO
La delegación de Oruro, completando su participación en la carrera nacional, Circuito Oscar Crespo-Sucre, que cumple 50 años, tiene previsto competir en tres categorías con la presencia de cinco pilotos.

Un total de 127 corredores estarán en la carrera divididos en  6 mangas para optar los principales lugares y subir al podio.

Entre los pilotos orureños, se tiene la presencia del experimentado y excampeón, Eduardo Chura Ramírez, en la categoría A-11 Antaño y tendrá como copiloto a Román Ramírez Rocha, el periodista deportivo que incursiona en el automovilismo.
Chura Ramirez, participará en la tercera manga en el puesto 17.

Luego, iniciando las vueltas finales, en la primera manga competirán Tomás Toco con la máquina 279 y Cesar Rodríguez conduciendo el coche 274, en la categoría  R1B.

Mario Antezana, conductor de la máquina 604, correrá en la Manga 4, en la categoría R2B Libre.
Por su parte el actual campeón nacional, Jairo Chura, correrá en la manga 5, conduciendo su máquina 524, en categoría R2B Libre.





















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.