Banner publicitario
HUANUNI PROBARA LA CAPACIDAD DE SABAYA -JAP - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI PROBARA LA CAPACIDAD DE SABAYA -JAP


Huanuni probará la capacidad
de Sabaya-Jap: Fútbol orureño



El líder Empresa Minera Huanuni, probará la capacidad del aguerrido plantel de Sabaya- Jap, en el inicio de la octava fecha del torneo oficial de fútbol, categoría Primera de Honor, que se jugará este sábado 16, en la cancha auxiliar “C” del complejo deportivo.

Hay diferencias en el rendimiento de ambos planteles. Huanuni está primero en la competencia y tiene el objetivo de afiatar su rendimiento porque muy aparte de jugar en el torneo de la AFO, tiene un compromiso nacional por Copa Simón Bolívar.

En cambio Sabaya-Jap, es un equipo que tiene abundante empeño y fuerza moral en sus  jugadores. El entusiasmo es lo que sobra, por ello hasta ahora ha sido calificado como el cuadro sorpresa.

Entonces, el choque entre ambos equipos puede ser interesante con objetivos definidos por ambos planteles.
El partido fue programado para las 13:20 horas de este sábado 19.

JUEGA JCDT
El otro plantel que le pisa los talones a Huanuni, es JCDT, este si es un cuadro que tiene objetivos definidos y el partido central ante Sur Car, también en el mismo escenario, horas 15:30, tiene su importancia especial.

PROGRAMA GENERAL
El Comité de Fútbol de la Asociación de Fútbol Oruro a cargo de Genaro Molina, hizo conocer el programa general de paridos que se jugarán este sábado 16 y el domingo 17 en varios  escenarios deportivos, los mismos que corresponden a las categoría Primera “A”, Primera “B” y Sub-19.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.