Banner publicitario
LA AFO ORGANIZARÁ EL NACIONAL SU8-14 DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA AFO ORGANIZARÁ EL NACIONAL SU8-14 DESDE EL 22 DE SEPTIEMBRE



La AFO organizará el nacional
sub-14 desde el 22 de septiembre
-
La Asociación de Fútbol Oruro debe organizar el campeonato nacional de selecciones de fútbol Sub-14, desde el 22 de septiembre de 2o18, según la determinación de la División de Aficionados que sesionó el pasado 24 de mayo.

En el torneo intervendrán los seleccionados de las nueve asociaciones departamentales, según esta determinado en las normas de la nueva Federación Boliviana de Fútbol.

Este tema es de conocimiento del Consejo Central de la AFO, cuyos dirigentes tienen previsto organizar las comisiones para la organización del torneo nacional, entre los cuales se destacada el hospedaje, alimentación y los escenarios que se utilizarán para el torneo nacional.

De la misma forma, la comisión técnica debe conformar nominar al cuerpo técnico y el seleccionado de Oruro para su participación en la competencia nacional Sub-14, cuyo objetivo debe ser alcanzar el título de campeón nacional.

El informe corresponde al presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, René Huallata, quién hizo conocer el calendario de torneos nacionales que se tiene previsto para esta gestión. Se trata de 7 torneos nacionales, cuyo primer torneo arrancará el 7 de julio en Vinto del Trópico y corresponde al nacional de selecciones provinciales.

CALENDARIO ANUAL DE TORNEOS
El siguientes es el calendario nacional de torneo de futbol para el año 2018 que aprobó la División  Aficionados de la Federación Boliviana de Fútbol.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.