Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

LA FINAL DEL RAQUET SURAMERICANO ES COSA DE BOLIVIANOS

MOSCOSO Y KELLER(negro) en busca del oro 

La final del raquet suramericano
se definirá entre los bolivianos

Cochabamba, BOLIVIA, 31 may (ABI). - Los raquetbolistas bolivianos confirmaron el jueves el favoritismo con el que llegaron al torneo de los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba y tras notables campañas se clasificaron para casi todas las finales de esa disciplina deportiva y se constituyen en la máxima esperanza boliviana para medallas de oro.

    Sin altibajos y con una sola derrota dolorosa, la de Carlos Keller, que perdió en la semifinal con el argentino boliviano, Mario Mercado, los raquetbolistas bolivianos avanzaron a las finales de singles varones y damas; dobles varones y damas.

    La supremacía del raquetbol boliviano es tan marcada en el ámbito sudamericano, que las dos finales más importantes; singles varones y damas, se disputarán entre bolivianos, aunque los rivales, de Conrado Moscoso y Yasmine Sabja serán Mario Mercado, también boliviano pero que juega por Colombia y María José Vargas, boliviana que representa a Argentina.

    Los partidos se jugarán en el moderno Complejo Polifuncional de Sarco, un escenario construido exclusivamente para los Juegos Suramericanos y que ha recibido los mayores elogios.

    En la final dobles masculino, Conrado Moscoso y Ronald Keller se enfrentará por la medalla de oro con los colombianos, Sebastián Franco y Mario Mercado.

    Mientras en damas, las bolivianas Jenny Daza y Stefany Barrios rivalizarán con un dueto argentino.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.