Banner publicitario
RECOLECTAN 447 TONELADAS DE BASURA EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECOLECTAN 447 TONELADAS DE BASURA EN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ORURO


Recolectan 447 toneladas de basura
en campaña de limpieza en Oruro

  Oruro, 4 jun (ABI).- El gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), Nicanor Laura, informó el lunes que durante la campaña de limpieza que impulsó la Universidad Técnica de Oruro (UTO) con la participación de más de 2.000 personas, realizada en la víspera, se recolectaron 447 toneladas de basura.

    "Se ha logrado recolectar 447 toneladas desde distintos puntos de la ciudad, incluyendo a la urbanización 'La Aurora', que ha acumulado la basura sobre la Doble Vía, desde donde hemos recogido (la basura) con apoyo de las volquetas de la Alcaldía", informó en conferencia de prensa.

     Explicó que en una jornada normal se recolecta unas 180 toneladas de residuos sólidos.

    Por su parte, el director de Obras Públicas de la Alcaldía, José Ayala detalló que el personal del municipio, "trabajó intensamente, utilizando 30 volquetas, cuatro motoniveladoras, seis palas cargadoras y 10 retroexcavadoras", para recoger los residuos sólidos y escombros.

    La alcaldesa suplente de Oruro, Hilaria Sejas, destacó la iniciativa de la UTO y la participación de los vecinos en la campaña de limpieza denominada 'Mano a mano, por Oruro limpio y verde'.


    "Quisiéramos ver a Oruro, siempre limpia; Dios quiera que mantengamos nuestras calles limpias2, agregó.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.