Banner publicitario
SABJA SE PONE A TIRO DEL ORO EN RAQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SABJA SE PONE A TIRO DEL ORO EN RAQUETBOL

YAZMINE  SABJA

Sabja se pone a tiro del oro
del ráquetbol suramericano

Cochabamba, BOLIVIA, 31 may (ABI).- La boliviana Yazmíne Sabja se clasificó el jueves a la final del torneo de racquetbol de los XI Juegos Sudamericanos, categoría singles, tras derrotar a la colombiana Amaya Cristina 2-0, con parciales 15-8 y 15-10.

    "La verdad es que ni yo me la creo todavía: estoy muy emocionada de haber podido volver a la selección, de estar en una final del suramericano que es estar a un paso de la medalla de oro que es mi objetivo", afirmó la raquetbolista de 30 años que venía de un receso de años dedicada a su maternidad y la crianza de su hijo.

    Sabja estuvo alejada 8 años de las canchas y volvió a los entrenamientos hace 6 meses.

   En su mejor estado de forma hoy mismo, Sabja fue convocada a la selección para que represente a Bolivia en los Suramericanos   

    El juego de semifinales  se desarrolló en el Complejo Polifuncional Sarco, de Cochabamba, que acoge a 4.013 atletas de 14 países.

    En la perspectiva de la medalla de oro, Sabja esperará a la ganadora del partido de semifinales que apuran la boliviana que juega por Argentina, María José Vargas, y la chilena Carlos Paola Muñoz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.