Banner publicitario
CHALLAPATA SE DESPIDE DEL FUTBOL PROVINCIAL GOLEANDO A GREMIO 5-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHALLAPATA SE DESPIDE DEL FUTBOL PROVINCIAL GOLEANDO A GREMIO 5-2



Fútbol provincial.-
-
Challapata se despide
ganando a Gremio 5-2
-
Con una buena producción futbolística, el plantel de Deportivo Challapata de Oruro logro vencer por 5-2 a Gremio y se despidió del torneo tras haber acumulado 6 puntos en tres partidos jugados.

Fue el primer partido que se jugó este domingo en el estadio “Hipólito Lazarte” de Vinto tras el descanso reparador que se registró el sábado 21.

El gol de apertura se concretó en el minuto 23 mediante Carlos Alfredo Valencia para Challapata, luego dos minutos después Rodrigo Chirino aumento la cuenta a 2-0. El primer tiempo termino 3-0 en favor de los orureños, porque Manuel Villacae convirtió a los 38 minutos.

En la segunda parte, se hizo presente en el marcador Silvestre Patzi a los 63 minutos y finalmente fue José Villacae que a los 68 minutos logró el quinto gol para el cuadro challapateño.

Gremio de Potosí tuvo en Jhon Herrera como el anotador de los goles goles.
Gremio también se despidió del torneo tras haber conseguido 1 punto producto del empate logrado ante Colquiri.


CLASIFICADO
El plantel de Universitario de Vinto, es el primer clasificado del torneo tras vencer a Alianza de Colquiri por 2-1 con lo que suma 9 puntos en tres partidos jugados.

Universitario esperará al clasificado del grupo que se juega en el Trópico Cochabambino, para definir al campeón del torneo nacional de clubes campeones de las provincias. El partido está programado en el Trópico para el martes 24 de julio.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.