Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

DAMIAN LIZIO Y ROMEL QUIÑONES SEGUIRÁN EN BOLIVAR



Damián Lizio y Romel Quiñónez
seguirán siendo jugadores de Bolívar

 La Paz, 2 jul (ABI).- El volante argentino-boliviano, Damián Lizio, y el guardameta nacional, Romel Quiñonez, seguirán siendo parte del primer plantel de Bolívar, para la segunda mitad del año, informó la dirigencia del club paceño.

    Al finalizar el torneo Apertura 2018, ambos jugadores tenían decidido "cambiar de aires", sin embargo, al ratificarse la normativa para el torneo Clausura, que prohíbe la apertura del libro de pases para jugadores que ya hayan jugado en algún club el pasado torneo, no les quedó otra opción que mantenerse en filas celestes.

    Para ambos jugadores, tenían solamente la opción de salir a un club del exterior o jugar en segunda división del país.

    Quiñonez peleará el puesto con el reciente refuerzo de Bolívar, el uruguayo Fernando Laforia, mientras que Lizio, al igual que la temporada pasada, con los extranjeros que lleguen al club.        
-

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.