Banner publicitario
EL MUNDIAL DE CATAR 2022 SE JUGARÁ DEL 21 DE NOVIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL MUNDIAL DE CATAR 2022 SE JUGARÁ DEL 21 DE NOVIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE



    El mundial de Catar 2022 de jugará
    del 21 de noviembre al 18 de diciembre

     La Paz, 13 jul (ABI).- El próximo mundial de fútbol, a disputarse en Catar el año 2022 se jugará del 21 de noviembre al 18 diciembre y no así en los meses de junio y julio como se acostumbra, informó Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

        "Las fechas del Mundial están cerradas. Se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Las Ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. Al final, es la decisión correcta. No se puede jugar en junio y julio y en noviembre y diciembre los jugadores estarán bien preparados, porque casi es el principio de la temporada", declaró Infantino en una conferencia de prensa dictada en Moscú.

        El motivo por el cual se movió la fecha del mundial fue por las altas temperaturas que tiene Catar en junio y julio, que llegan a superar los 40 grados centígrados, que podrían perjudicar el espectáculo previsto.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.