Banner publicitario
ESCARA LE PISA LOS TALONES A HUANUNI EN EL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA LE PISA LOS TALONES A HUANUNI EN EL FUTBOL ORUREÑO


Escara le pisa los talones a
Huanuni en el fútbol orureño
-

Con una goleada por 9-o ante Sabaya-Jap, el Deportivo Escara escaló al segundo lugar de las posiciones y ahora le pisa  los talones a Empresa Huanuni que se conformó con un empate 1-1 con JCDT.

Estos fueron los resultados más sobresalientes de la fecha décima del torneo oficial Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro, que se disputo este sábado 30 de junio en tres escenarios deportivos.

La diferencia de Huanuni con Escara es de tres puntos, mientras que JCDT quedo postergado al tercer lugar con 16 unidades en su haber.

En la jornada, se registraron cuatro empates, motivo por el cual no se movió mucho la tabla comparativa de valores, cuando resta una fecha para la conclusión de la primera rueda y otros cuatro partidos postergados.

GRAN VICTORIA
La novedad es que Escara, que dirige el Prof. Ramón Serrano, se acordó de golear y en esta oportunidad tuvo a Víctor Hugo Chávez como su máximo artillero porque anotó 5 de los 9 goles. Una gran producción ante un rival que se cayó rápidamente.

Luego completaron la goleada Carlos Mamani, Eddy Thimo Yucra y Patricio Valencia, además de un gol en contra que anoto un defensa de Sabaya.

Con estos resultados, el panorama en la Primera “A” se complica, porque en la segunda ronda las cosas serán muy reñidas entre los principales equipos que apuntan a conseguir el título de campeón y lógicamente ganarse el derecho de jugar en la Copa Simón Bolívar.

EMPATE
El empate 1-1 entre Huanuni y JCDT es un buen resultado, porque ambos equipos en estos momentos son considerados como los mejor preparados y la “lucha” en la cancha fue como se esperaba, intensa.

El empate les permite repartirse los puntos, pero no estaba en los cálculos el repunte de Escara, que silenciosamente trabaja y mejora su rendimiento. Seguro que en la segunda ronda las cosas serán muy difíciles.

RESULTADOS
Los resultados de los restantes partido que se disputaron este sábado 30 de junio son los siguientes:

Escara        9       0       Sabaya JAP
Huanuni    1        1        JCDT
Totora        1        1        8 de Septiembre
Villarroel   0       0       San José
Sur Car      1        1        Dep. Kala
Shalon       4       3       Oruro Royal







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.