Banner publicitario
ORIENTE DEBUTA CON TRIUNFO ANTE AURORA EN EL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE DEBUTA CON TRIUNFO ANTE AURORA EN EL CLAUSURA



Oriente debuta con triunfo
sobre Aurora en el Clausura
-
Oriente Petrolero ganó 2-0 a Aurora y dejo una esperanza a sus seguidores que el nuevo equipo sabrá cumplir buen trabajo a lo largo del campeonato Clausura del Fútbol Profesional Boliviano.

La Cancha “Samuel Vaca” fue escenario del encuentro que contó con buen número de aficionados, todos seguidores del cuadro “verde” cruceño que esta noche tuvo a sus goleadores, aprovechando las ventajas que les dieron la defensa del “Equipo del Pueblo”.

Sobre los 35 minutos, Jasmani Duk, aprovecho un regalo de la defensa aurorista, para ingresar con fuerza, superar a un defensor y al golero Agustín Cousillas y definir sólo con arco desguarnecido.

Con el 1-0 se fueron al descanso, pero había preocupación en Oriente porque el equipo no estaba rindiendo con mayor efectividad.
En la segunda parte, Aurora se paró mejor en la cancha y arriesgo para conseguir el empate. Pudo lograrlo, pero en rendimiento del equipo que por momento no fue coordinado, dejo vacíos que Oriente trato de aprovechar.

Cuando el partido estaba llegando a su final, se registró otro contragolpe y esta vez fue Maximiliano Freitas, que recibió un balón en profundidad, penetró velozmente y derrotó al golero Cousillas, para dejar la cuenta final 2-0.

En ambos equipos debutaron algunos jugadores que respondieron de acuerdo a las circunstancias. Es prematuro valorar aún su real valía en  el campo de juego.











PROSIGUE HOY
De acuerdo al programa de partidos, este sábado 21 y el domingo 22 se cumplirán otros partidos.
SABADO 21 DE JULIO DE 2018
En Santa Cruz – Horas 17:15                              
Royal Pari       vs         Bolívar

DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018
En Santa Cruz – Horas 15:00
Destroyers     vs.   Sport Boys       

En La Paz – Horas 17:15
The Striongest   vs. San José

En Potosí – Horas 17:15
Real Potosí   vs. Universitario

Montero – Horas 19:30      
Guabira     vs. Nacional Potosí

LUNES 23 DE JULIO DE 2018
En Cochabamba – Horas 20:00
Wilstermann     vs            Blooming

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.