Banner publicitario
VICEPRESIDENTE ASEGURA QUE OBRAS URBANAS SE IRRADIARAN EN TODAS LAS CIUDADES CAPITALES DE DEPARTAMENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICEPRESIDENTE ASEGURA QUE OBRAS URBANAS SE IRRADIARAN EN TODAS LAS CIUDADES CAPITALES DE DEPARTAMENTO

Vicepresidente asegura que
obras urbanas se irradiarán en todas
 las ciudades capitales de departamento

La Paz, 18 jul (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el miércoles que las obras urbanas se irradiarán en todas las ciudades capitales de departamento, como parte del paquete de obras que implementa el Gobierno en beneficio de la población boliviana.

    García Linera hizo esa afirmación después de inaugurar 164 instalaciones gratuitas de gas domiciliario, en el barrio Santa Rosa Cinco Dedos, de la ciudad de La Paz.

    "Estamos en Santa Rosa Cinco Dedos, entregando un conjunto de obras como parte de todo un paquete de obras urbanas que estamos implementando en La Paz, pero que vamos a irradiar a todas las capitales de departamento", aseveró en un breve contacto con los periodistas.

    El segundo del Ejecutivo detalló que entre los varios proyectos que se ejecutan en beneficio de los habitantes de los barrios se tiene: la instalación gratuita de conexiones de gas domiciliario, la dotación de agua potable, construcción de viviendas sociales y la renovación o mejoramiento de casas; pero también se implementa un plan para el mejoramiento urbano, en lo que se incluye el enlosetado de calles y avenidas, edificar parques, canchas de fútbol, mejorar graderías, entre otras.

    "Se ha experimentado aquí en La Paz y ha funcionado muy bien y se han arrancado con los primeros 70 millones de bolivianos, en favor de 22 barrios, dentro de este plan de mejoramiento urbano y a partir de esta experiencia se va a irradiar a Cochabamba, donde arrancamos en los próximos días, y luego en el resto de las capitales de departamento", remarcó.

    Asimismo, indicó que esos proyectos forman parte de una presencia territorial vecinal por parte del Gobierno para contribuir y mejorar el trabajo que hacen las alcaldías, que en muchos casos es insuficiente, "ahí entra el gobierno nacional para apoyar a mejorar las condiciones de vida en los barrios", enfatizó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.