Banner publicitario
WILSTER PODRÁ JUGAR LA COPA SUDAMERICANA EN EL ESTADIO CAPRILES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER PODRÁ JUGAR LA COPA SUDAMERICANA EN EL ESTADIO CAPRILES



Wilstermann podrá jugar
la Copa Sudamericana
en el estadio Félix Capriles

 Cochabamba, 23 jul (ABI).- Wilstermann podrá utilizar el estadio Félix Capriles de Cochabamba, para su partido de Copa Sudamericana frente al Deportivo Cuenca, informó su presidente, Grover Vargas.

    El anuncio de Vargas se dio luego de una reunión que tuvo la dirigencia de Wilstermann con el Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de Cochabamba, en la que acordaron el uso del estadio, pero con ciertas condiciones.

    Una de las condiciones será que en caso que existan daños en las refacciones que se están realizando en el estadio, tanto Wilstermann, como el SEDEDE se harán responsables ante la empresa encargada de la remodelación del predio deportivo.

    El choque entre Wilstermann y Deportivo Cuenca se disputará el próximo 31 de julio.

    Además, Vargas no descartó que los "aviadores" puedan utilizar el Félix Capriles para partidos del torneo local.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.