Banner publicitario
CARL A-Z SE QUEDA EN LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z SE QUEDA EN LA LIBOBASQUET




Carl A-Z se queda
en la Libobasquet
-
Gracias al segundo triunfo de Carl A-Z sobre And-1 de La Paz por 104-80 (25-16, 24-19, 33-20 y 22-25), el representante orureño se mantiene en la Liga Boliviana de Basquetbol, mientras que al rival debe esperar una última oportunidad para jugar con el quinteto perdedor entre Universidad de Santa Cruz y Vikingos de Tarija.

El partido se jugó la noche de este viernes en la cancha oficial “Luis Lazzo” de la calle La Paz, ante poca cantidad de aficionados, pero lo importante fue jugar el último encuentro de la temporada 2018 y  para satisfacción de la dirigencia del club, ganaron sus pupilos y ahora a descansar y planificar su participación para el año que viene.

El dueño de casa acumuló suficientes puntos en los tres iniciales cuartos y permitió que el equipo paceño achique la diferencia en el cuarto, pero aun así, la diferencia final fue de 24 puntos.

El entrenador Marcelo Mendieta, dijo que los problemas de los jugadores considerados refuerzos que se fueron del club por diferentes problemas, perjudicó mucho el rendimiento del plantel en el torneo de la Libobasquet.

Una vez salvado el descenso de categoría, Carl A-Z ahora se dedicará a trabajar pensado en el torneo oficial de Oruro, con sus equipos de varones y mujeres. Tienen la mentalidad de lograr los títulos en ambas categorías, cuyos basquetbolistas son bolivianos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.