Banner publicitario
COB ASEGURA QUE APORTES DE LOS TRABAJADORES EN LA AFP PREVISIÓN NO ESTAN EN RIESGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COB ASEGURA QUE APORTES DE LOS TRABAJADORES EN LA AFP PREVISIÓN NO ESTAN EN RIESGO



COB asegura que aportes
de los trabajadores en la AFP
Previsión no están en riesgo


  La Paz, 14 ago (ABI).- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, aseguró el martes que los aportes de los trabajadores en la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) BBVA Previsión no están en riesgo, tras conocerse la solicitud de un arbitraje que realizó esa entidad ante el CIADI.

    "Hay que hacer conocer a los trabajadores que no están en riesgo nuestros aportes, sino es la indemnización y los beneficios que se le debe en la etapa de transición a esa AFP", dijo a los periodistas.

    El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) presentó ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI), una solicitud de arbitraje por el traspaso de los aportes de jubilación de la AFP BBVA Previsión a la estatal Gestora Pública.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.