Banner publicitario
FELICITAN AL DR. ESTEBAN HUGO FLORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FELICITAN AL DR. ESTEBAN HUGO FLORES




CONGRATULACIONES, 
Dr. ESTEBAN HUGO FLORES
-
Grato placer expresar nuestro saludo respetuoso a un profesional del periodismo deportivo orureño  que hace más de 50 años incursionó en esta noble profesión, el Dr. Esteban Hugo Flores, quien también es abogado.

En su dilatada labor de comunicador deportivo, mereció reconocimientos de asociaciones deportivas, autoridades políticas y deportivas de Oruro y el Congreso del Estado Plurinacional de Bolivia.

Hoy 3 de agosto de 2018, está cumpliendo  “15 años por 5” (15 x 5), motivo por el cual sus colegas de su programa “La Revista Deportiva” y el personal de apoyo, le expresan parabienes y larga vida para seguir conduciendo el programa deportivo que se difunde diariamente  desde las 10:00 horas por Radio Mega 89.8 y las transmisiones deportivas, siguiendo al club de sus amores,  EL SANTO ORUREÑO.

En el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, tiene su lugar especial, así como otros colegas de trabajo que por muchos años están afiliados.

Mucha salud y congratulaciones Dr. Esteban Hugo Flores, en este día especial.

Oruro 3 de agosto de 2018

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.