Banner publicitario
NADADORES DE HUANUNI SE IMPONEN EN LOS "PLURIS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NADADORES DE HUANUNI SE IMPONEN EN LOS "PLURIS"

SANTI OLIVARES, MEDALLA DE ORO 


Nadadores de Huanuni se

imponen en los “pluris”

Una buena faena cumplieron los nadadores de Huanuni (Unidad Educativa Eduardo Abaroa) y consiguieron los primeros lugares en tres categorías, en el marco de los Juegos Deportivos Plurinacional Nivel Primario que se cumple en la ciudad de Oruro.

Santi Olivares, sorprendió cuando se adjudicó los primeros puestos en las pruebas de 50 metros Libre (37.29) y  Espalda (41. 59), cuyos tiempos son considerados alentadores, pero para la tercera fase, debe entrenar más para lograr bajar el tiempo.

Por su parte Alison Achacollo, hizo un magnífico tiempo en los 50 metros Libre, 35.09, para quedarse con el primer lugar.

La única orureña que consiguió el primer lugar fue Luciana Frías, que en la prueba 50 metros Espalda hizo un tiempo de 38.87 y en esta condición debe acudir a las finales.

INFORME FINAL
La comisión técnica, dio a conocer los informes finales de las pruebas de natación que concluyeron con sus actividades.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.