Banner publicitario
ORURO DEBUTO GOLEANDO A POTOSI 6-1 EN FUTSAL SUB-10 (vIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO DEBUTO GOLEANDO A POTOSI 6-1 EN FUTSAL SUB-10 (vIDEO)







Oruro debuto con goleada
ante Potosí: Futsal Sub-10
-
Una victoria esperanzadora logro Oruro frente a Potosí por 6-1, en el torneo nacional de selecciones departamentales Su-10 que se disputa en la ciudad de Santa Cruz.

El plantel orureño ostenta actualmente el título de campeón nacional y la victoria constituye un avance de su objetivo de retener el título de campeón.

El plantel de jugadores del equipo orureño está conformado por los siguientes jugadores que tienen como entrenador a Israel Quiroz:
ORURO.- Jeferson Alandia Guzmán, Leonel Apaza Herrera, Jhon Chambi Mamani, Luis Quispe Choque, Mariano Reyes Beltrán, Nataniel Condori Mamani, Neytan Encinas Pérez, Diego Flores Irahola, Yimy Cruz Marzana,  Marco Navia Coca, Alexandre Rodríguez Zambrana, Marcelo Vásquez Gómez  

SEGUNDA FECHA
Los partidos se juegan en el coliseo “Jhon Pictor Blanco”, que reunió a buen número de aficionados. Este martes Oruro jugar dos partidos de acuerdo a la siguiente relación:
MARTES 14 DE AGOSTO
Horas 09:50.- ORURO  vs TARIJA
Horas 19:20.- ORURO  vs  ANDRES IBAÑEZ
En el mismo dia y escenario  los dos partidos.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.