Banner publicitario
ORURO DEFINIRÁ SU FUTURO JUGANDO ANTE CHUQUISACA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO DEFINIRÁ SU FUTURO JUGANDO ANTE CHUQUISACA




Futsala Sub-10.-
Oruro definirá  su futuro
jugando ante Chuquisaca
-
Tras los empates que logro este martes el seleccionado orureño de fútbol de salón Sub-10, este miércoles definirá su futuro cuando enfrente a su similar de Chuquisaca desde las 21:00 horas en Santa Cruz.

En la práctica, Oruro está obligado a ganar el partido, para ingresar como el segundo de su serie, tomando en cuenta que este martes por la noche Chuquisaca cayo derrotando ante Tarija por 8-2, resultado que favorece el seleccionado orureño.

RESULTADOS
El seleccionado orureño, este martes por la mañana se enfrentó a Tarija y logro un empate a 4 goles por lado, obteniendo un punto. Luego en la noche, a primera hora, el equipo de Oruro solo punto empatar 1-1 con “Andrés Ibañez de Beni y puso en peligro su objetivo de clasificar entre los dos equipos en la Serie “B”.

El seleccionado de Oruro este miércoles por la mañana tendrá descanso y el partido final lo jugará desde las 21:00 horas con Chuquisaca.

SINTESIS
Los resultados que se registraron este martes, embas series, además de las posiciones de los equipos, son los siguientes:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.