Banner publicitario
ALISTAN LOGÍSTICA PARA JUEGOS ESTUDIANTILES NIVEL PRIMARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALISTAN LOGÍSTICA PARA JUEGOS ESTUDIANTILES NIVEL PRIMARIO



Ministerios de Salud, Educación
y Deportes alistan logística de
Juegos Estudiantiles nivel primario
-
La Paz,  sep (ABI).- Representantes de los ministerios de Salud, Educación, y Deportes informaron el jueves, en conjunto, que los preparativos para los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales están en pleno desarrollo, al igual que la logística, para las competencias que se desarrollarán entre el 22 y 28 de septiembre en el trópico de Cochabamba.

    "Las delegaciones del país que se reunirán en el trópico de Cochabamba son al menos 1.584 personas, de las cuales 1.125 son estudiantes de primaria", dijo en una conferencia de prensa el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

    Informó que las delegaciones recibirán atención de primera en alojamiento, alimentación, atención médica y un seguro de vida.

    Aguilar añadió que los competidores de Beni y Pando llegarán vía aérea al trópico de Cochabamba, el resto por carretera.





    Los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo' - nivel primario demandarán 7 millones de bolivianos.

    Por su parte, el ministro de Deportes, Tito Montaño, informó que las competencias se desarrollarán en escenarios deportivos de Villa Tunari, Shinahota y Chipiriri, entre otros.

    Por su parte, el representante del Ministerio de Salud, Deymar Villca, dijo que 160 médicos estarán en los escenarios deportivos del trópico de Cochabamba, además de 10 ambulancias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.